Eco del Río

Está ubicado en el Municipio de JENESANO-BOYACA, catalogado como uno de los pueblitos más lindos de Boyacá, cuyos paisajes exóticos, clima especial y cercanía a Bogotá y a Tunja, convierten esta hermosa tierra en un tesoro invaluable para complementarse con proyectos como ECO DEL RIO, cuya arquitectura, verdes matices y linderos bañados por el río Jenesano, invitan a un verdadero descanso y vivir.

Con un área construida de 31.000 mts2; consta de dos hermosas torres “Santorinni y Cappello” con 304 Aptos, cada uno con jacuzzi para seis personas de dos y tres habitaciones, con balcón y espacios pensados en la unidad familiar.

Tiene 6 ascensores; cuenta con playa artificial con piscina de olas frente al rio, dos piscinas climatizadas en forma de guitarra, y dos para niños dos baños turcos, dos canchas sintéticas de tenis, gimnasio, 1 Km de ciclo ruta privada, consultorio médico privados las 24 horas; un fabuloso Kiosco sobre piscinas y playa, parque infantil con amplias zonas verdes.

Todo para que los moradores tengan comodidad y disponibilidad de espacios para sus actividades deportivas y para compartir con la familia y amigos en un ambiente sano y privado.

Galería

Abrir la barra de herramientas