In Altezza

En la zona de mayor desarrollo y valorización de la ciudad de Tunja, se edifica una torre que lleva por nombre IN ALTEZZA, cuya traducción del idioma Italiano al nuestro significa EN ALTURA (EN LO ALTO), cuya arquitectura nuevamente marca la diferencia con respecto al concepto común que se trabaja en la zona, cuya altura de treinta pisos (96 metros sobre la vertical) generan un valor agregado al atractivo de la edificación, siendo la única en la ciudad de Tunja.

Nos hemos basado en texturas manejadas en países árabes y juego de cubiertas de alto diseño y modernismo, que transportan a nuestra hermosa capital una nueva era de desarrollo en altura. De igual forma ofrece una gama de servicios inigualable y acorde con la majestuosidad de la torre.

Se compone de tres interiores, cada piso es cobijado en su zona común por dos escaleras y dos ascensores, con luz directa por todos sus costados y con solo cuatro apartamentos por piso, lo que hacen de IN ALTEZZA la mejor al invertir en la región. Los apartamentos en su interior manejan el concepto de transparencia en sus espacios y de alto grado de luminosidad por sus fachadas característica fundamental a la hora de comprar vivienda nueva.

Dentro de los servicios que tendrá están: una zona comercial de seis locales, bolos con 4 pistas eléctricas; sus propietarios y moradores gozaran de Piscina sin fin, sauna, turco, salón de juegos panorámico, gimnasio, zona de BBQ, Sky Lounge y café- bar todo esto en el piso 30, brindando la oportunidad de gozar de una vista sin igual, y como adicional es la primera edificación de vivienda inteligente.

Galería

Abrir la barra de herramientas