Villa Toscana

Es un proyecto con arquitectura mediterránea, vías en pave (piedra de rio) bañada en sus costados por el río Guayas e incrustada dentro de uno de los mejores paisajes boyacenses, cuyo clima y ubicación le garantizan un completo sitio de descanso y recreación.

Cuenta con una construcción de 320 Aptos, con un área construida de 30.000 mts2, se encuentra ubicada en la vereda Caicedos del municipio de Ramiriquí Boyacá, a 45 minutos de Tunja con 320 unidades de vivienda,15 locales comerciales y bellas zonas comunes

La zona comercial está conformada por 14 locales comerciales y una capilla dispuestos alrededor de una plazoleta enchapada en piedra y embellecida con plantas ornamentales, los locales están distribuidos de la siguiente manera:

Zona Nororiental

En la zona nororiental se encuentra el SPA con un área construida de 145,67m2 distribuidos así: en la primera planta con un área de 97,05 m2 encontramos la recepción, la sala de espera, un salón de belleza, baño para damas, baño para caballeros, duchas, salón para hidroterapia, salón para lodo terapia y vestier. En la segunda planta encontramos la sala de masajes para parejas, sauna, duchas, vestier y una terraza para descanso y relajación.

Contigua al SPA también en la zona nororiental encontramos la CAPILLA con un área total construida de 172,71m2, en primer piso encontramos espacio suficiente para albergar a 144 feligreses cómodamente en 24 bancas de madera elaboradas a mano, pila bautismal en piedra, altar con todos sus muebles y la oficina con su baño para la comodidad del párroco; en el segundo nivel encontramos el espacio dispuesto para el coro.

A continuación de la CAPILLA encontramos el local dispuesto para un restaurante de comida oriental “WOK” el cual tiene un área construida de 162,08m2 distribuidos: en el primer piso con un área para recepción y caja, una zona para la cocina y otra para los clientes, en el segundo piso encontramos otra zona para clientes.

Zona Oriental

En la zona oriental encontramos el restaurante de comidas típicas “CANCIONERO” con un área de 166,33m2 y una terraza compartida en segundo piso con un área.

Contiguo al restaurante de comidas típicas “CANCIONERO” también en la zona oriental encontramos el restaurante “ARGENTINO” con un área de 114,90m2 y una terraza compartida.

Más hacia el sur también en la zona oriental encontramos el restaurante “MEDITERRANEO” con un área de 151,70m2 y una terraza compartida.

Zona Sur

En la zona sur de la plazoleta hacia el costado oriental encontramos el “ARABIAN BAR PUB” con un área total construida de 102,58m2, en primer piso encontramos el bar tipo Ingles totalmente amoblado y decorado, sonido, video HD, batería de baños para damas y caballeros, barra y zona para caja registradora, en el segundo piso encontramos una terraza dotada con muebles y toldos tipo árabe, con una barra circular, sonido, video HD y batería de baños para damas y caballeros.

A continuación del bar encontramos el Restaurante Italiano y la bolera “TOSCANA” con un área construida de 631,98m2 distribuidos en 8 pistas totalmente automatizadas, batería de baños y zona de restaurante con cocina.

Después de la bolera restaurante “TOSCANA” encontramos el Cinema y Picnic con un área construida de 188,34m2 encontramos una sala con 140 sillas y una cabina de proyección, también encontramos una zona para comidas rápidas con cocina y espacio para clientes.

Zona Occidental

En la zona occidental encontramos una zona de diversión para niños “DIVERVILLA”, y el “BILLAR 8” con un área construida de 123,92m2, consta de 5 mesas con calefacción, barra para atención al cliente, zona de bebidas.

Cuenta con un supermercado con un área construida de 462,21m2, distribuidos en zona de almacenamiento, oficina, Vestier, baños, panadería y víveres.

En el tercer piso encontramos el salón para eventos con un área construida de 266,13m2, más dos terrazas al aire libre.

Galería

Abrir la barra de herramientas